Nuestros vinilos son fabricados por una de las mejores marcas del mercado (Avery Dennison). Son vinilos de alta calidad y especialmente concebidos para su rotulación en exterior e interior.
Entre sus principales características destacan:
Disponemos de una gran variedad de colores para personalizar lo máximo posible tu vinilo.
Los colores mostrados son orientativos y pueden variar según la calibración de tu monitor.
Antes que nada deberás comprobar que la superficie donde pegues el vinilo esté en óptimas condiciones. Tiene que estar seco, limpio de impurezas como puede ser polvo, líquidos, grasa, manchas... Si no es así, la adherencia del vinilo puede que no sea la correcta y la durabilidad no estaría asegurada.
Nunca debemos limpiar la superficie con limpia cristales. La forma correcta es con agua y jabón o productos especiales para limpiar el vehículo especiales para rotular después.
Una vez reciba el material y vaya a hacer la aplicación sobre el vehículo, se debe quitar el material del tubo o paquete en el que lo ha recibido, extenderlo sobre una superficie plana y con una espátula o similar, presionar toda la superficie para sacar posibles arrugas que se hayan creado. Asimismo, este procedimiento también favorece que el vinilo se enganche mejor en el transportador.